El hotel Ramada Hola Culiacán, un hotel de Wyndham Hotel Group, con un renovado concepto para tus viajes de negocios o placer.

Hospédese en nuestras confortables y modernas instalaciones en el Centro Histórico de Culiacán, rodeado de hermosos edificios y monumentos y a solo dos cuadras del malecón y ribera del Rio Tamazula. Ramada Hola Culiacán ofrece un concepto de hospedaje que incluye en su tarifa diaria desayuno buffet, internet y estacionamiento en cortesía.

El hotel cuenta con 116 habitaciones y amplias suites para una confortable estancia breve o prolongada, diversos salones para reuniones de trabajo, y para eventos sociales salón Rosales y la Ventana con la mejor vista panorámica de la ciudad. Disfrute su desayuno diariamente en el Restaurante Girasoles, comida y cena en nuestro servicio a cuartos y su bebida preferida después de un largo día de trabajo en nuestro Lobby Bar Los Grillos, estacionamiento techado, gimnasio, internet inalámbrico y centro de negocios.

Hotel Ramada Hola Culiacán parte de Wyndham Hotel Group en México le ofrece atractivos beneficios en su hospedaje a través del programa viajero frecuente Wyndham Rewards y la mejor ubicación; a 10 minutos caminando de la zona dorada y Plaza Fórum y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El Hotel Ramada Culiacán es un hotel independiente operado por Hospitalidad Latina, S.A de C.V.
www.rculiacan.com.mx


Síguenos en: Redes Ramada

p&p


Un operador le atenderá de lunes a viernes de 9:AM a 7:PM y sábados de 9:AM a 2:PM (GMT-7:00)


 

Video Ramada Culiacan Facebook Ramada Culiacan Google+ Ramada Culiacan
GDL Systems